27 de may de 2019

Mientras se ganaba unas monedas murió “cerillito” en Aurrerá

Un hombre de 71 años murió de un infarto fulminante cuando se encontraba laborando como “cerillito” en la tienda Aurrer&aacu


Por OFICINA | martes 5 de marzo del 2019 , 06:13 p.m.

Un hombre de 71 años murió de un infarto fulminante cuando se encontraba laborando como “cerillito” en la tienda Aurrerá, ubicada en la Unidad Habitacional Pemex en Tula.

Casi al mediodía del martes 5 de marzo, personal, distribuidores  y clientes fueron evacuados de la tienda Aurrerá, luego de que un hombre murió en el interior.

Trascendió que el hombre, quien fue reconocido por su esposa con el nombre con iniciales U.C.C., de 71 años, vecino de la colonia Barrio Alto, se desempeñaba como empacador de mercancía, conocido como “cerillo”.

Alrededor de las 11:40 de la mañana del martes, el hombre, quien estaba a un costado de la caja de cobro 15, se desvaneció, por lo que alarmó a los clientes que en ese momento se encontraban en el lugar.

Rápidamente solicitaron apoyo de la Cruz Roja, pero cuando los paramédicos revisaron al señor, éste ya carecía de los signos vitales.

Ante el asombro de todos, sin poder hacer nada, el cuerpo del adulto mayor quedó tendido en el suelo hasta que los paramédicos llegaron y dieron a conocer que el hombre había muerto por un infarto fulminante.

El personal de la tienda departamental desalojó a todas las personas que se encontraban en el interior, mientras que los elementos de la policía municipal acordonaron el área hasta que llegaron de parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo a realizar el levantamiento del cuerpo, el cual luego de los tramites de rigor le fue entregado a la familia para su cristiana sepultura.  *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO