16 de jun de 2019

Mató a su esposa y se suicidó

*Ambos de 85 años de edad. Se desconocen los motivos que orillaron al hombre a acabar con la vida de su mujer para luego pegarse un tiro. Al c


Por OFICINA | martes 29 de enero del 2019 , 05:42 p.m.

*Ambos de 85 años de edad. Se desconocen los motivos que orillaron al hombre a acabar con la vida de su mujer para luego pegarse un tiro.

Al cierre de esta edición se desconocía el motivo que orilló a un hombre de 85 años matar a su esposa y luego darse él un tiro.

Los hechos ocurrieron en la calle 16 de Septiembre, de la colonia El Sabí en El Carmen, municipio de Tula, en la mañana de este martes 29 de enero.

Los vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que llamaron al número de emergencia.

Cuando llegaron los elementos de la policía municipal, al lugar indicado, los vecinos refirieron que los disparos se habían escuchado en el interior de una vivienda de portón de madera.

Por lo que los elementos llegaron a la casa y un joven les abrió la puerta. Los uniformados visualizaron a dos personas lesionadas con arma de fuego en el exterior del domicilio de dos plantas.

Una persona de sexo masculino y una más de sexo femenino. En el lugar se entrevistaron con una mujer de 59 años de edad, quien dijo ser hija de las personas lesionadas, y misma que los identifica con el nombre de E. J. P., de 85 años de edad, quien presentaba la lesión de arma de fuego a la altura de la cara; y F. C. S., de 85 años de edad.

En el lugar estaba un arma de fuego de la cual presuntamente se realizaron las detonaciones. Paramédicos de la Cruz Roja trataron de brindarle los servicios prehospitalarios, pero desafortunadamente ambos ya carecían de los signos vitales.

Trascendió que ninguna de las dos personas trabajaba y vivían junto con su hija. Un joven de 30 años, al parecer nieto de la pareja, fue testigo de los hechos.

Al lugar llegó el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para realizar el levantamiento de los cuerpos y las investigaciones de rigor a fin de poder esclarecer los hechos.

Mientras tanto, los hijos esperaban afuera de la casa hasta que los peritos terminaron su trabajo, los cuerpos fueron llevados al necrocomio en espera de que se realicen los trámites legales para darles cristiana sepultura. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO