17 de nov de 2018

Mataron a abogado en Atotonilco

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Encontraron el cuerpo de una persona tirada sobre la carretera Jorobas-Tula a la altura de la comunidad de Progreso. A trav


Por OFICINA | viernes 12 de octubre del 2018 , 05:55 p.m.

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Encontraron el cuerpo de una persona tirada sobre la carretera Jorobas-Tula a la altura de la comunidad de Progreso.

A través de una llamada de emergencia se le solicitó el apoyo a la policía municipal porque una persona del género masculino estaba lesionada por arma de fuego, a la altura de la marisquería Los Arcos, en la comunidad referida.

Llegaron los elementos de Seguridad Pública y Protección Civil y encontraron a una persona ya sin signos vitales y quien había recibido impactos de arma de fuego.

Los elementos policíacos solicitaron la presencia de agente del ministerio público; fue un familiar quien dijo que el hoy occiso respondía al nombre de Nelson J. P. de 38 años, de profesión licenciado en Derecho.

Cerca del cuerpo estaba estacionada una camioneta, por el libramiento de Progreso esquina calle 5 de Mayo; se trataba de una Frontier Nissan NP300 de color azul marino, sin placas de circulación. Se inició una carpeta de investigación para el esclarecimiento de este ilícito. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO