14 de nov de 2018

Matan por la espalda a dueño de bar en Tula

En la madrugada del viernes 2 de noviembre, personas desconocidas accionaron sus armas de fuego contra el propietario del bar conocido como Sensaci&oa


Por OFICINA | sábado 3 de noviembre del 2018 , 11:33 a.m.

En la madrugada del viernes 2 de noviembre, personas desconocidas accionaron sus armas de fuego contra el propietario del bar conocido como Sensación, ubicado sobre la carretera Tula-Refinería, casi frente a Ferre Azteca.

Trascendió que personas desconocidas, quienes viajaban a bordo de una camioneta color arena, dispararon contra el empresario de nombre con iniciales MBR, de 43 años, cuando éste estaba frente al bar.

El hombre quedó herido tras los impactos de bala, pese a que la información permanece hermética para no entorpecer las investigaciones, personas que se encontraban en el lugar mencionaron que se escucharon como nueve disparos.

El hombre fue llevado de emergencia al IMSS en un vehículo particular, pero desafortunadamente su  cuerpo no resistió más y murió.

Algunas personas que estaban frente al puesto de tacos, destacaron que al parecer seis disparos fueron contra la persona y tres más al aire cuando el chofer de la camioneta huyó del lugar.

Los responsables huyeron con dirección a Refinería y serán las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo quienes puedan reunir las pruebas suficientes para esclarecer la muerte del empresario.

Cabe resaltar que en repetidas entrevistas con el alcalde de Tula, Gadoth Tapia Benítez, y con el director de Reglamentos Manuel Martínez han reiterado la vigilancia en antros de la ciudad, para garantizar que cumplan con la normativa, pero también que no sean escena de hechos violentos.

También es oportuno recordar que el Ayuntamiento ya tiene en la mesa el tema de ser el responsable de otorgar o refrendar las licencias de funcionamiento de los bares,  para precisamente tener un mayor control de su operación en el municipio. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO