18 de abr de 2019

Matan a taxista a plena luz del día

Personas desconocidas dieron muerte a un taxista a plena luz del día, en el lugar conocido como Las Nueces, en la calle 12 de Diciembre, en La


Por OFICINA | viernes 9 de noviembre del 2018 , 06:36 p.m.

Personas desconocidas dieron muerte a un taxista a plena luz del día, en el lugar conocido como Las Nueces, en la calle 12 de Diciembre, en La Guitarra de Santa María Ilucán de Tula; el hombre vivía en La Malinche y conducía un taxi del sitio 16 de Enero.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves 8, en la comunidad de Santa María, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, la gente alarmada, salió de sus viviendas, y se encontraron con la noticia de que habían matado a un hombre.

Ante la mirada atónita de la gente, en el lugar había varios casquillos de un arma al parecer de grueso calibre, de uso exclusivo del ejército.

Las personas reportaron a la línea de emergencia a fin de solicitar ayuda; al lugar, llegaron elementos de la policía municipal y acordonaron el área, mientras que los paramédicos, revisaron a un hombre que se encontraba en el interior de un auto color blanco con razón social, Taxi, Sitio 16 de Enero.

Desafortunadamente el hombre ya carecía de los signos vitales, por lo que al lugar también llegaron los expertos para realizar el levantamiento del cuerpo y las indagatorias de rigor.

El hombre  fue identificado con el nombre con iniciales Q. R. M., de 53 años, y quien tenía domicilio en colonia La Malinche en Tula.

En el vehículo, en el vidrio del piloto, se visualizan varios impactos de arma de fuego y casquillos percutidos. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO