18 de abr de 2019

Matan a hombre a plena luz del día; quedó tirado a pie de carretera

Un hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego la tarde del lunes 19 de noviembre, sobre la carretera Tula-Tepetitlán a la altura de la


Por OFICINA | martes 20 de noviembre del 2018 , 06:46 p.m.

Un hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego la tarde del lunes 19 de noviembre, sobre la carretera Tula-Tepetitlán a la altura de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan; su cuerpo quedó tirado en un charco de sangre.
A pie de carretera, quedó el cuerpo sin vida de un hombre vecino de la Loma de Tepetitlán, quien al parecer fue ejecutado; dicen que los responsables huyeron a bordo de una camioneta con dirección desconocida.
Trascendió que el hombre de 40 años, aproximadamente, se encontraba conviviendo con otras personas cuando unos hombres a bordo de una camioneta le dispararon a quemarropa hasta que quedó muerto en la tierra a orilla de la carretera.
El lugar quedó acordonado, el cuerpo quedó tirado boca arriba en la terracería entre dos árboles y vestía pantalón de mezclilla y playera negra.
Se menciona que el móvil es por la disputa del poderío del huachicol; sin embargo serán los resultados de las líneas de investigación del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo los que determinen los hechos; al cierre de esta edición no había detenidos. *NI*
 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO