22 de abr de 2018

Matan a hombre a machetazos; era de la tercera edad

Tezontepec de Aldama, Hgo.- La tarde del lunes 18, sobre un camino de terracería, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre quie


Por OFICINA | martes 19 de diciembre del 2017 , 08:00 p.m.

Tezontepec de Aldama, Hgo.- La tarde del lunes 18, sobre un camino de terracería, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre quien presentaba varias heridas, producidas, al parecer con arma blanca, a la mitad de su cuerpo.

Se dice que el hombre era vecino de la comunidad de Tepeiti, perteneciente al municipio de Mixquiahuala.

Vecinos de la localidad de Tenango llamaron al número de emergencia, ya que reportaban que un hombre estaba tirado y tenía mucha sangre a la altura del abdomen.

Cuando la ambulancia llegó, los paramédicos intentaban brindarle los primeros auxilios al hombre, pero éste ya carecía de los signos vitales.

El lugar quedó resguardado por elementos de la policía municipal, mientras que peritos expertos en materia realizaron el levantamiento del cadáver.

Serán los resultados de las investigaciones del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quienes determinen la causa de la muerte y con la línea de investigación den con los probables responsables. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO