16 de jun de 2019

Matan a dos jóvenes

*Con varios impactos de bala fueron hallados ya sin vida  dos hombres dentro de un auto Mixquiahuala, Hgo.- A primera hora del viernes 23, dos j


Por OFICINA | viernes 23 de noviembre del 2018 , 07:36 p.m.

*Con varios impactos de bala fueron hallados ya sin vida  dos hombres dentro de un auto

Mixquiahuala, Hgo.- A primera hora del viernes 23, dos jóvenes de entre 30 años aproximadamente, fueron encontrados muertos dentro de un auto, ambos tenían varios impactos de bala en sus cuerpos.

Trascendió que los jóvenes eran originarios del municipio de Tezontepec de Aldama; uno de San Isidro y el otro de San Isidro El tanque.

Los jóvenes que viajaban a bordo del auto Bora, fueron encontrados en el interior del vehículo ya sin vida, en la orilla del canal de aguas negras, en el lugar conocido como El Puente de las Brujas.

Luego de que el personal experto en materia realizó el levantamiento de los cuerpos y de las investigaciones de rigor, los familiares dieron a conocer que los jóvenes respondían a los nombres con iniciales; F. C. A. de 31 años y J. E. B. de 38 años, ambos originarios de Tezontepec de Aldama.

Hasta el cierre de esta edición no hay personas detenidas por el asesinato de ambos jóvenes, será con los resultados de las pesquisas del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo que se puedan esclarecer los hechos y el posible móvil. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO