18 de dic de 2018

Matan a balazos a dueño de tienda de celulares

Tezontepec de Aldama, Hgo.- Un hombre fue atacado a balazos en la localidad conocida como Los Tepetates, a unos cuantos metros de llegar a la comandan


Por OFICINA | martes 28 de agosto del 2018 , 05:25 p.m.

Tezontepec de Aldama, Hgo.- Un hombre fue atacado a balazos en la localidad conocida como Los Tepetates, a unos cuantos metros de llegar a la comandancia policíaca.
Trascendió que el hombre quien respondía al nombre con iniciales N.N., y era dueño de un negocio de venta de celulares, en el centro del municipio, fue balaceado cuando circulaba a bordo de su auto, por personas, hasta el momento desconocidas.
Los delincuentes ya no temen a las autoridades, y en repetidas ocasiones lo han demostrado, haciendo de las suyas casi frente al destacamento de los militares, y en esta ocasión muy cerca a la Dirección de Seguridad Pública y nadie se dio cuenta.
Por lo que en la tarde del lunes 27 de agosto, los atacantes accionaron el arma de fuego en repetidas ocasiones contra el auto que conducía la víctima, de ahí que fuera inevitable que los proyectiles le penetraran.
De inmediato, el lugar quedó cubierto por policías y acordonado mientras que los paramédicos, le brindaron las atenciones prehospitalarias  para llevarlo de urgencias al Hospital Cinta Larga.
Pero a los pocos minutos, los médicos reportaron que murió, por la gravedad con la que ingresó.
De inmediato la noticia conmovió a sus familiares y amigos, quienes con impotencia, exigieron que su muerte no quedara impune, ya que aseguran que él fue un hombre trabajador que no era de problemas y que siempre con amabilidad atendió su local de venta de teléfonos celulares en el centro del municipio. *NI*
 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO