18 de oct de 2017

Mamá y padrastro le quemaban las manos

*Maestro descubrió a menor de nueve años con lesiones. Ya interviene el DIF de Tula.


Por OFICINA | sábado 9 de septiembre del 2017 , 01:24 p.m.

El director de la primaria de la comunidad de San Pedro Alpuyeca, en Tula,  acudió a solicitar ayuda a Seguridad Pública municipal, luego de que detectó a uno de sus alumnos que llegó con sus manitas quemadas a la escuela.

 

De inmediato se activó una alerta y acudió personal del DIF municipal encabezado por la presidenta Liliana Aguirre, quien de inmediato junto con las psicólogas atendió al pequeño.

 

El niño de 9 años presentaba serias lesiones en sus manos, al parecer por quemaduras, además vecinos de San Lorenzo, donde vive el niño, aseguraron a Nueva Imagen que el pequeño constantemente es golpeado por su mamá y su padrastro.

 

Al cierre de esta edición, tanto el padrastro y la mamá se encuentran en el área de retención primaria de Seguridad Pública en espera de la decisión del Ministerio Público.

 

El pequeño fue atendido y llevado al Ministerio Público por personal del DIF, donde se inició una Carpeta de  Investigación.

 

La presidenta del DIF, Liliana Aguirre, platicó a Nueva Imagen que hasta el momento no se tenía un red de apoyo cercana ni confiable que se haga cargo del menor, los padres no quieren decir nada, se limitan en contestar que son del Estado de México.

 

El pequeño temeroso no quiere hablar de la situación real que vive en su hogar, mientras el DIF ya se hace cargo. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO