22 de sep de 2018

Macabro hallazgo; hombre desmembrado y quemado

Tepeji del Río, Hgo.- Macabro hallazgo de una persona ocurrió la mañana del domingo 12 en la comunidad de San José Piedra


Por OFICINA | miércoles 15 de agosto del 2018 , 09:15 a.m.

Tepeji del Río, Hgo.- Macabro hallazgo de una persona ocurrió la mañana del domingo 12 en la comunidad de San José Piedra Gorda; dicen las primeras investigaciones que se trata de un hombre de aproximadamente 25 años y que hasta el cierre de esta edición se encuentra en calidad de desconocido, pues por la manera en la que fue encontrado carecía de identificación alguna.

Campesinos que pastoreaban sus animales en el cerro de La Loma de San José Piedra Gorda, fueron quienes se percataron que a un costado de una pipa, algo se estaba quemando que despedía un olor insoportable.

Ante esto, solicitaron apoyo de los elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio, quienes cuando llegaron a lugar descubrieron que se trataba de una persona, la cual estaba mutilada y todos los pedazos de su cuerpo aún estaban ardiendo.

El lugar quedó acordonado por elementos de la policía municipal, mientras que los bomberos trabajaron para poder apagar el fuego que aún salía de los pedazos de carne.

El personal de la Procuraduría General de Justicia del  Estado de Hidalgo realizó el levantamiento del cuerpo; además de que iniciaron la carpeta de investigación correspondiente a fin de poder esclarecer los hechos.

En entrevista con el presidente municipal Moisés Tapia, dijo a los medios de comunicación que según los primeros peritajes, personas desconocidas fueron a “tirar” el cuerpo a esa zona.

El alcalde descartó que la persona sea vecino del municipio, pues supuso que se trataba de un habitante de otro estado, por ejemplo del Estado de México, con el cual colindan.

Dijo que a la fecha son dos personas que les han ido a “tirar” al municipio, en lo que va del año, pues recordó el cuerpo de un hombre quien en meses pasados fue encontrado por el Parque Industrial.

Destacó que uno de los primeros informes que dio a conocer el Ministerio Público, es que se trata de un hombre de aproximadamente entre 25 y 30 años.

Moisés Tapia resaltó que no se podía aventurar en afirmar que el asesinato se debió a pleitos entre huachicoleros, por drogas o por ajuste de cuentas, ya que se limitó en decir que serán los resultados de las investigaciones de la autoridad correspondiente las que logren aclarar el asesinato. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO