17 de nov de 2018

Localizan a mujer muerta en Atotonilco

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- En la mañana del jueves 27 de septiembre fue localizado el cuerpo de una mujer en el interior de un departamento de P


Por OFICINA | viernes 28 de septiembre del 2018 , 07:50 p.m.

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- En la mañana del jueves 27 de septiembre fue localizado el cuerpo de una mujer en el interior de un departamento de Paseos de la Pradera (casas Quma).

A través de una llamada de apoyo al número de emergencias, autoridades policíacas se enteraron primero de que había una persona lesionada en ese fraccionamiento.

Al llegar al lugar elementos de Protección Civil y policía municipal de Atotonilco se percataron de que en el interior de un departamento, en la privada Pronus de Paseos de la Pradera, se encontraba tirada una persona que en principio se creyó era del sexo masculino pero ya sin signos vitales.

Se solicitó la presencia de agentes del ministerio público para el levantamiento del cuerpo, el cual tenía golpes. Se percataron entonces que en realidad se trataba con una mujer. Dieron inicio a la carpeta de investigación para esclarecer este homicidio. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO