24 de nov de 2017

Localizan a hombre sin vida en lote baldío

*Su rostro presentaba severos golpes y tenía en el cuerpo impactos de bala.


Por OFICINA | miércoles 1 de noviembre del 2017 , 11:26 a.m.

Tepeji del Río, Hgo.-  Vecinos de La Loma de San José Piedra Gorda, reportaron a la policía municipal el hallazgo de un hombre sin vida.

 

Gran alarma causó entre los pobladores de aquella comunidad luego de ver a un hombre tirado en un paraje solitario, pensaron que estaba durmiendo, pero después vieron que su rostro estaba completamente dañado; al parecer fue salvajemente golpeado.

 

El cuerpo sin vida fue encontrado la tarde del lunes 30 de octubre, en el paraje solitario y a decir de los vecinos el hombre no era oriundo de aquellos rumbos, por lo que al cierre de esta edición se encontraba en calidad de desconocido. 

 

El hombre tenía aproximadamente 35 años, su cuerpo estaba tirado boca arriba, además de presentar los golpes en el rostro, tenía visibles impactos de arma de fuego.

 

Cabe resaltar que muy cerca del cuerpo, estaban tirados en el suelo algunos casquillos al parecer de una escopeta.

 

El lugar quedó acordonado mientras que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realizó las investigaciones de rigor, a fin de poder tener alguna pista para dar con él o los responsables.

 

Además de dar con la identidad del hombre y poder localizar a sus familiares para entregar el cuerpo. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO