13 de dic de 2017

Lo “navajearon” en el Teatro al Aire libre

*Estaba a punto de concluir el espectáculo en el Teatro al Aire Libre en Tula, cuando dos hombres riñeron por defender cada uno a su esp


Por OFICINA | martes 10 de octubre del 2017 , 06:15 p.m.

*Estaba a punto de concluir el espectáculo en el Teatro al Aire Libre en Tula, cuando dos hombres riñeron por defender cada uno a su esposa, por lo que uno resultó herido y otro detenido.

 

Casi estaba a punto de concluir el espectáculo de lucha libre que se llevó a cabo con motivo del Domingo Cultural en Tula, cuando comenzó una riña, que casi le cuesta la vida a un hombre; su contrincante le enterró un arma punzo cortante casi abajo de la axila.

 

Según versión del hombre lesionado, junto con su esposa acudió a ver el espectáculo y que todo transcurría de manera normal, hasta que la esposa de su agresor estaba molestando a su hijo de seis años, por lo que su mujer y él le pedían de favor que lo dejara en paz.

 

Como la señora seguía en una actitud altanera se encendieron los ánimos y comenzaron a discutir, el agresor sacó de entre sus ropas un arma punzo cortante y se lo enterró del lado derecho casi abajo de la axila.

 

El hombre trató de huir corriendo con dirección al callejón de Jiménez, mientras que al herido lo subieron a la parte de arriba del teatro, en tanto llegaban los paramédicos.

 

Al percatarse de los hechos, los luchadores y personal de la PM del Pentatlón corrieron para detener al hombre y entregarlo a la policía municipal, cuyos  elementos iban llegando y de inmediato lo subieron a la patrulla.

 

El herido, quien dijo ser vecino de la colonia El Carmen y de nombre con iniciales M.N.H de 38 años, fue llevado al Hospital Regional Tula-Tepeji, por paramédicos de Protección Civil, y su estado de salud se reportó como estable.

 

El detenido aseguró, en el área de retención primaria, que él sólo defendió a su esposa, ya que sus contrincantes la estaban agrediendo y que el otro señor sacó primero algo similar a una navaja con la que también lo hirió.

 

El asegurado identificado como H.C.H., de 35 años de edad, con domicilio en la colonia El Crestón, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, donde determinarán la responsabilidad de cada uno. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO