25 de may de 2018

Lo mataron en una gasolinera

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- En la tarde del lunes 12 sujetos desconocidos le quitaron la vida a una persona del sexo masculino, mientras se encontraba c


Por OFICINA | martes 13 de febrero del 2018 , 06:03 p.m.

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- En la tarde del lunes 12 sujetos desconocidos le quitaron la vida a una persona del sexo masculino, mientras se encontraba cargando gasolina.

A través de una llamada de emergencia de unos trabajadores de la gasolinera que se encuentra en el kilómetro 10 sobre la carretera federal Jorobas-Tula, informaron que habían matado a una persona.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Atotonilco, así como paramédicos de  Cruz Roja, percatándose de una persona tirada a un lado de la máquina y al lado se encontraba una vehículo Versa color arena.

Los trabajadores de la gasolinera informaron que la persona quien venía acompañado de una mujer se bajó a cargar gasolina y dos sujetos llegaron lo apuñalaron, para después echarse  a correr hacia la carretera, donde un vehículo los esperaba.

Los elementos de policía municipal solicitaron la presencia del ministerio público para el levantamiento del cuerpo y se realizó un operativo para la localización de los sujetos, pero hasta el cierre de esta edición no lo habían logrado. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO