12 de dic de 2017

Lo mataron cuando salía de cenar; ya hay una línea de investigación

*Al día siguiente, en la mañana, en el municipio de Tepeji del Río fue localizada, abandonada, la camioneta en la que viajaban lo


Por OFICINA | viernes 11 de agosto del 2017 , 07:07 p.m.

*Al día siguiente, en la mañana, en el municipio de Tepeji del Río fue localizada, abandonada, la camioneta en la que viajaban los supuestos asesinos.

 

La noche del martes 8 de agosto, un hombre fue baleado frente a su familia cuando salía de cenar en un puesto de enchiladas en El Carmen de Tula; se dice que los agresores ya lo estaban esperando.

 

Con la muerte del hombre quien en vida respondía al nombre con iniciales P.O.O., vecino del fraccionamiento Las Violetas, sumaron seis personas muertas en un sólo día en la región Tula, Tlaxcoapan y Tezontepec de Aldama.

 

Se sabe que el martes, cuando el hombre salía de cenar en un puesto de antojitos mexicanos, casi al lado de la fonda de Don Mauri, sobre la carretera Tula-Tepeji, al tratar de abordar su unidad fue baleado hasta provocar su muerte instantánea y sus agresores huyeron con rumbo a la comunidad de San Marcos.

 

Los presuntos responsables viajaban a bordo de una camioneta Jeep color blanco y pese a que la policía municipal implementó un operativo de búsqueda no dieron con los asesinos.

 

Sin embargo, al día siguiente, en la mañana, la policía municipal de Tepeji dio con la camioneta, en la colonia Tlaxinacalpan, en la que supuestamente los delincuentes lograron escapar.*NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO