20 de sep de 2018

Lo mataron con disparos en la cabeza

*Acababa de llegar a una cocina económica a comer cuando un hombre se fue directamente hacia la víctima para asesinarlo. El responsable


Por OFICINA | martes 10 de julio del 2018 , 07:27 p.m.

*Acababa de llegar a una cocina económica a comer cuando un hombre se fue directamente hacia la víctima para asesinarlo. El responsable y su acompañante huyeron en una camioneta que después abandonaron.

 

Un hombre de aproximadamente 30 años, quedó muerto tirado entre las sillas y mesas en el interior de un local de cocina económica, sobre la carretera Tula-Refinería; se sabe que el joven  iba saliendo de un conocido bar, y se fue directo al negocio de comida, ya estaba sentado esperando que le sirvieran los alimentos, cuando de pronto un sujeto bajó de una camioneta color roja se fue directo a él y le disparó en la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la tarde del lunes 9 de julio, en el interior de la cocina económica con razón social “Abi”,  ubicada casi frente al restaurante “Espadas Brasileñas”.

Se supo que el hombre iba saliendo de un centro nocturno que está ubicado a unos cuantos metros de donde ocurrió el homicidio, entró al local de comida y ya estaba sentado esperando que le sirvieran, cuando de pronto entró un hombre alto y con un arma de fuego le apuntó a la altura de la cabeza y ante la mirada de las meseras y cocineras le disparó y salió corriendo.

Ante la sorpresa del personal y dueña del local de comida, el hombre cayó al suelo entre la mesa y sillas; en un charco de sangre quedó el cuerpo tendido.

El lugar se llenó de policías municipales y estatales, por unos segundos el tráfico se vio afectado, porque habían muchos automovilistas curiosos que querían enterarse de lo que sucedía, lo que ocasionaba que el flujo vehicular fuera lento.

A decir de los familiares, quienes ya se encontraban también en el lugar, el hombre respondía al nombre con iniciales F.T.G. de 30 años y era vecino de la colonia Barrio Alto.

Trascendió que un hombre “pelón” y de barba, de unos 40 o 50 años, bajó de una camioneta color roja, se fue directo al joven y le disparó; luego, salió del local, abordó la camioneta color roja, de modelo reciente que conducía alguien más y huyeron con dirección al centro de Tula.

Esto provocó que las corporaciones policiacas, es decir la estatal, municipal y ministerial, organizaran un operativo de búsqueda de la unidad y los supuestos asesinos.

Casi dos horas después, en la comunidad de Xochitlán de la Flores, la policía municipal localizó la camioneta en calidad de abandonada, donde al parecer huyeron los asesinos, a unos cuantos metros del tiradero de basura; resultó con reporte de robo en el Estado de México. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO