13 de dic de 2017

Lo mataron al salir de su domicilio

La Base de Operaciones Mixtas, (BOM), logró recuperar una camioneta donde presuntamente viajaban los responsables de la muerte de un joven de 2


Por OFICINA | miércoles 23 de agosto del 2017 , 01:23 p.m.

La Base de Operaciones Mixtas, (BOM), logró recuperar una camioneta donde presuntamente viajaban los responsables de la muerte de un joven de 28 años.

 

La mañana del lunes 21 de agosto, personas desconocidas mataron con un arma de fuego a un joven que apenas iba saliendo de su domicilio y que presumiblemente se dirigía a su trabajo en la tienda Elektra, ubicada en la ciudad de Tula.

 

El cuerpo del joven Francisco A.P.E., fue encontrado, sin vida en la calle Francisco I. Madero, a la altura del rancho conocido como Las Bugambilias, y cerca de la comunidad de Pedro María Anaya en Tepetitlán, en los límites con Tula.

 

Se sabe que el joven tenía un impacto de bala a la altura de la cabeza, lo que ocasionó su muerte instantánea.

 

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal, mientras llegó el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo y realizó el levantamiento del cadáver, además de recabar las pruebas necesarias que les den indicios para seguir la línea de investigación correspondiente.

 

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda y personal de la BOM, en un paraje, encontró una camioneta que presumiblemente corresponde a las características de la unidad en la que viajaban las personas que le dieron muerte al joven y con ello seguirán las pesquisas para dar con los responsables. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO