12 de dic de 2017

Lo matan junto al módulo de policía

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Con por lo menos un disparo en la cabeza fue hallado el cuerpo de un hombre cerca del módulo de vigilancia de la poli


Por OFICINA | martes 12 de septiembre del 2017 , 07:37 p.m.

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Con por lo menos un disparo en la cabeza fue hallado el cuerpo de un hombre cerca del módulo de vigilancia de la policía municipal y del puente peatonal de la comunidad de Conejos, a la orilla de la carretera Jorobas-Tula.

El hallazgo se dio antes del mediodía del martes 12 de septiembre, para entonces desconocida la identidad del occiso, pero al transcurrir de las horas la familia se enteró de lo ocurrido y lo identificó; era vecino de la misma comunidad de Conejos.

Se sabe que el hombre de 38 años recibió por lo menos un disparo en la frente, pero se habla de dos más en la cabeza. Hasta el cierre de esta edición se desconocían detalles de lo ocurrido con esta persona, cuyos familiares se presentaron en el lugar del hallazgo y cuestionaron la labor de la policía municipal.

Incluso corrieron a los elementos que llegaron al lugar para realizar las tareas que les corresponde en este caso hasta que llegue el personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para encargarse del levantamiento del cuerpo y las primeras indagatorias.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició Carpeta de Investigación por lo que resulte de la muerte. La dependencia informó que elementos de la policía municipal realizaban recorridos, cuando les informaron que a la altura del puente de Conejos, se percataron de la presencia de un hombre tirado sobre la carretera.

Cuando se acercaron al cuerpo notaron que la víctima se encuentra sin vida y que presentaba dos impactos de bala.

Según vecinos del lugar,  la víctima quien se identificaba con las iniciales M.G.L., era  transportista y habitante de la segunda sección de Conejos.*NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO