16 de jun de 2019

Lo hallaron colgado

*Vecinos encuentran a joven ahorcado en paraje solitario Tepeji del Río, Hgo.- La mañana del martes 15, vecinos de la comunidad de Tian


Por OFICINA | martes 15 de enero del 2019 , 06:57 p.m.

*Vecinos encuentran a joven ahorcado en paraje solitario

Tepeji del Río, Hgo.- La mañana del martes 15, vecinos de la comunidad de Tianguistengo La Romera, reportaron el hallazgo de un hombre de apariencia joven ahorcado; el cuerpo colgaba de un lazo que estaba atado en un árbol.

Personas que caminaban por el camino de terracería que es conocido como La Loma, por el Tesoro, descubrieron que había un hombre ahorcado.

De inmediato dieron aviso a la corporación policiaca, cuyos elementos al llegar al lugar constataron que un joven de entre 18 a 20 años aparentemente se había quitado la vida y hasta el cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido.

El tronco del árbol estaba enrollado de un laso color amarillo, y del otro extremo atado el cuello del joven; cabe resaltar que alrededor no hay cerca alguna vivienda, pues los hechos ocurrieron en un paraje solitario donde solo hay flora y fauna propia del lugar.

Serán los resultados de las investigaciones que el personal de la Procuraduría General del Estado de Hidalgo proporcione, las que determinen si en realidad se trató de un suicidio y los motivos que orillaron al joven para tomar tan fatal decisión.

El joven fue llevado al necrocomio para las investigaciones a seguir, el cuerpo viste un pantalón azul de mezclilla, zapatos color negro y una sudadera blanca con mangas en color negro. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO