18 de abr de 2019

Lo golpearon para robarle su camioneta

*No conformes lo dejaron abandonado en otro municipio.   Vivió para contarla, un hombre fue asaltado a punta de pistola por desconocidos


Por OFICINA | martes 15 de enero del 2019 , 06:15 p.m.

*No conformes lo dejaron abandonado en otro municipio.

 

Vivió para contarla, un hombre fue asaltado a punta de pistola por desconocidos quienes le propinaron severa golpiza para despojarlo de la camioneta en la que viajaba

El hombre identificado con la iniciales L.M.M. de 28 años, narró ante las autoridades la experiencia que vivió en manos de sus atacantes.

Destacó que los hechos ocurrieron sobre la carretera Tlahuelilpan-Mixquiahuala, a la altura de la comunidad El Tinaco del municipio de Tezontepec de Aldama.

Dijo que la mañana del lunes 14, iba circulando sobre la mencionada carretera, cuando fue interceptado por personas desconocidas quienes le cerraron el paso para obligarlo a detener su marcha.

Sus atacantes lo golpearon salvajemente para despojarlo de la unidad, no conformes, lo llevaron "paseando" hasta que lo dejaron abandonado en un lote baldío de la comunidad de Cañada con la colonia El Teñhé, en el municipio de Mixquiahuala.

Tiempo después, la camioneta color blanca con caja cerrada fue localizada semisumergida en el canal de agua negra que pasa por la comunidad de Felipe Carrillo Puerto con Tlahuelilpan, esto a la altura del “puente de las brujas”.

Intensas labores realizó el personal de las grúas para poder rescatar la unidad y llevarla al local de encierro.

Cabe resaltar que al parecer en el interior no había tripulantes, ya que realizaron una búsqueda minuciosa y al cierre de edición no se encontró alguna persona en el interior del agua. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO