15 de nov de 2018

Lo drogaron para robarle

Un hombre quien viajaba a bordo de un autobús del transporte público, narró que un desconocido, en el transcurso del camino, le o


Por OFICINA | viernes 17 de agosto del 2018 , 07:01 p.m.

Un hombre quien viajaba a bordo de un autobús del transporte público, narró que un desconocido, en el transcurso del camino, le ofreció un jugo el cual tomó y lo dejó dormido por muchos minutos; cuando despertó ya no tenía sus pertenencias personales ni su equipaje.

Amarga odisea vivió este hombre el miércoles 15, quien viajaba a bordo de un autobús el cual abordó en Irapuato, Guanajuato, con dirección a Tula.

El afectado narró que abordó el autobús y su compañero de viaje le ofreció un jugo, el cual aceptó.

Transcurrieron unos minutos se comenzó a sentir un poco mareado, por lo que se quedó dormido hasta que llegó a la central de autobuses de Tula.

Cuando todos comenzaron a bajar del autobús, él notó que ya no traía consigo su dinero en efectivo, su teléfono celular y hasta su maleta, todo perdió.

Además de que se sentía muy mareado y casi no podía caminar, pero aun así, bajó el autobús y en la salida de la terminal ya no podía más.

Algunas personas que notaron que el hombre se encontraba en mal estado, solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja.

Los paramédicos le brindaron las atenciones prehospitalarias, y debido a su estado fue llevado al Hospital Regional Tula-Tepeji, donde le brindaron atención médica.    

Por lo pronto de sus pertenencias ya no supo más, pues fueron muy vagas las descripciones que pudo ofrecer del hombre que le ofreció el jugo que lo dejó inconsciente. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO