15 de ago de 2018

Lo detuvieron por pretender robar un taxi

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Al encontrarse en recorrido elementos de Seguridad Pública municipal en el fraccionamiento Paseos de la Pradera, en e


Por OFICINA | viernes 20 de julio del 2018 , 05:51 p.m.

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Al encontrarse en recorrido elementos de Seguridad Pública municipal en el fraccionamiento Paseos de la Pradera, en el lugar conocido como la Toscana, escucharon unas voces de auxilio.

Al verificar de dónde venían los gritos se encontraron a una persona del sexo masculino, quien dijo ser taxista y narró que traía a un pasajero quien quiso quitarle su taxi, pero solo logró robarle su dinero y la carátula del autoestéreo.

El presunto ladrón se dio a la fuga hacia un barranco que se encuentra en el lugar.

Los elementos policíacos realizaron la búsqueda y lo localizaron entre la maleza escondido. El hombre fue identificado por el afectado en la misma noche del martes 17.

Los elementos de la policía municipal pusieron a disposición del ministerio público del fuero común a M.A.M.I. de 33 años, con domicilio en Paseos de la Pradera Casas Quma y quien dijo ser originario de  la  Delegación  Miguel Hidalgo en el Distrito Federal. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO