22 de oct de 2018

Lo despojaron de su taxi y la policía recuperó la unidad

ATOTONILCO DE TULA, Hgo. - En la noche del jueves 20 a través de una denuncia que se hizo ante Seguridad Pública municipal, se conoci&oa


Por OFICINA | sábado 22 de septiembre del 2018 , 08:43 a.m.

ATOTONILCO DE TULA, Hgo. - En la noche del jueves 20 a través de una denuncia que se hizo ante Seguridad Pública municipal, se conoció que una persona había reportado que le robaron su vehículo Aprio con razón social de taxi de Huehuetoca, color rojo con blanco.

Le solicitaron un traslado de Huehuetoca a Toscana Baja en casas Quma, donde lo despojaron de su unidad; los asaltantes iban en un vehículo Jetta color negro. La víctima, inmediatamente después del asalto, pidió apoyo a la policía municipal, la cual realizó un dispositivo de búsqueda.

Localizaron sobre la carretera Jorobas – Tula, a la altura del panteón de la comunidad de Conejos, a la unidad robada, por lo que al darse cuenta los tripulantes de la presencia de la policía municipal se dieron a la fuga, iniciando una persecución y les dieron alcance metros adelante de la gasolinera de Conejos con dirección a Atotonilco.

Al solicitarle por el altavoz que se bajaran los tripulantes; descendieron dos hombres que se echaron a correr, pero más adelante los esperaba un Jetta color negro, donde se subieron para darse a la fuga.

Dentro del taxi robado se quedó una mujer que no pudo huir, identificada por el taxista como la persona que lo amagó con una navaja para despojarlo de su vehículo; pusieron a disposición el vehículo al igual que a la mujer quien responde al nombre con iniciales N. R. H. de 30 años, con domicilio en Tlamaco, municipio de Atitalaquia. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO