25 de may de 2018

Lo asaltan al salir del banco; se sospecha complicidad de cajeros

*A mano armada y en pleno centro le arrebatan $80 mil a cuentahabiente  que salía de bancomer.   Tlaxcoapan: A plena luz del d&iacu


Por OFICINA | sábado 24 de febrero del 2018 , 09:02 a.m.

*A mano armada y en pleno centro le arrebatan $80 mil a cuentahabiente  que salía de bancomer.

 

Tlaxcoapan: A plena luz del día  del viernes 23 de febrero,  en el centro del municipio dos hombres con armas de fuego, despojaron a una persona cuando salía del banco Bancomer y lo despojaron de $80 mil pesos, los cuales acababa de retirar.

 

Algunas personas aseguran que los cajeros están en complicidad con los delincuentes al ponerlos al tanto cuando algún derechohabiente retira fuertes cantidades de dinero, sin embargo, esto será investigado por personal de la Procuraduría General del estado de Hidalgo a fin de dar con los responsables.

 

Mientras tanto se sabe, que el hombre acababa de salir del banco y se dirigía a su domicilio en la colonia Anahuac, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta, rojo con blanco, lo encañonaron y con palabras altisonantes lo obligaron que les entregara la bolsa donde guardaba los $80 mil le acababan de entregar en el banco.

 

Se sabe que los responsables huyeron con dirección a Atitalaquia, por lo que con las características de la motocicleta, la policía municipal implementó un operativo de búsqueda y hasta el cierre de ésta edición no dan con los responsables.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO