13 de dic de 2017

Lentos los trabajos de puente vehicular; caos vial y accidentes

La tarde del lunes 10 una pipa de gas LP  estuvo a punto de volcar, éste es uno de tantos percances que se ven todos los días por l


Por OFICINA | miércoles 12 de julio del 2017 , 01:35 p.m.

La tarde del lunes 10 una pipa de gas LP  estuvo a punto de volcar, éste es uno de tantos percances que se ven todos los días por la lentitud de la construcción del puente vehicular que atravesará las vías del tren a la altura de Teocalco.

 

En una pesadilla se ha convertido la construcción del puente, sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan, y es que la lentitud de los trabajos que están estimados en poco más de 60 millones de pesos ha generado un verdadero caos vial.

 

Los automovilistas sólo en un pequeño tramo, pueden tardar hasta más de media hora, y no hay algún camino como vía alterna.

 

Sin embargo, hay automovilistas imprudentes que con tal de pasar rápido usan el camellón de terracería para pasar sin importarles los accidentes que pueden ocasionar.

 

Pues aparte de las largas filas de autos que todos los días se pueden ver, principalmente con dirección a Tlahuelilpan, también a diario ocurren percances vehiculares.

 

Uno de tantos accidentes ocurrió la tarde del lunes, casi al llegar a las vías, una pipa repartidora de gas LP estuvo a punto de volcar; uno de sus costados se ladeó y quedó de lado a punto de caer.

 

Esto, aparte de los lentos trabajos, ocasionó que para poder pasar un pequeño tramo, los automovilistas tardaran más de una hora, pues tuvieron que esperar hasta que llegó la grúa para sacar a la pipa. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO