22 de oct de 2018

La policía detuvo a presunto asaltante de traileros

Tepeji del Río, Hgo.- Gracias a las llamadas de alerta de algunos operadores de tráiler, la policía municipal logró detene


Por OFICINA | martes 25 de septiembre del 2018 , 07:10 p.m.

Tepeji del Río, Hgo.- Gracias a las llamadas de alerta de algunos operadores de tráiler, la policía municipal logró detener a un hombre que constantemente los amenazaba con un arma de fuego para quitarles su dinero y pertenencias personales.

La mañana del domingo 23 de septiembre, los elementos de la policía municipal acudieron a la comunidad de Santiago Tlautla, de donde ya habían recibido varias quejas de asaltos contra operadores de tráiler.

En un operativo de búsqueda que la policía implementó, lograron detener a un hombre quien entre sus ropas traía un arma de fuego.

Cuando los policías se acercaron con el hombre señalado, éste mostró una actitud sospechosa además estaba agresivo.

Sin embargo, fue detenido y llevado al área de retención primaria, ya que había sido señalado por algunos operadores de tráileres porque los amagaba con arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron casi frente a la planta 3 de la empresa textilera Kaltex.

El hombre portaba un arma de fuego calibre .9 milímetros, que era la que supuestamente utilizaba para los asaltos.

Según datos de la policía, el hombre se encontraba en estado etílico y muy agresivo, finalmente será la instancia correspondiente quien defina su situación legal. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO