10 de dic de 2018

La PGJEH aseguró a ocho vehículos con reporte de robo y alteraciones en sus medios de identificación

Durante un operativo realizado en Tula de Allende, ocho vehículos con reporte de robo fueron recuperados a través de elementos de la Dir


Por OFICINA | viernes 5 de octubre del 2018 , 06:42 p.m.

Durante un operativo realizado en Tula de Allende, ocho vehículos con reporte de robo fueron recuperados a través de elementos de la Dirección General de la Policía Investigadora (DGPI), de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

En operativo realizado el miércoles 3 de octubre, a cargo de personal de esta Procuraduría, elementos del Grupo Tula lograron asegurar ocho vehículos, siete de ellos cuentan con reporte de robo vigente y uno más con alteración en sus números de identificación.

Durante dicho operativo implementado con la intención de combatir y prevenir el robo y comercialización ilegal de vehículo, también fueron asegurados y presentados ante el Ministerio Público los tripulantes de las unidades, con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Entre los automóviles que se recuperaron se encuentra un vehículo marca Mazda tipo A6, modelo 2018, color azul, sin placas de circulación; un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2004, color gris, con placas de circulación del Estado de México, ambos presentan, reporte de robo vigente al momento de ser localizados y asegurados en la colonia Iturbe.

También fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público, una camioneta marca Chevrolet, Trax, modelo 2016, color blanco, placas de circulación de la Ciudad de México, que presenta alteración en sus medios de identificación, así como un vehículo marca Dodge, Atitud, modelo 2016, color gris, sin placas de circulación, mismo que cuenta con reporte de robo vigente; estas unidades fueron localizadas en el estacionamiento de una plaza comercial.

Así mismo en la localidad de Santa Ana, se recuperó una camioneta, marca Nissan, NP300, modelo 2014, color blanco, la cual cuenta con reporte de robo vigente y relacionado con una carpeta de investigación radicada en Ecatepec, Estado de México. 

Por otra parte en la colonia San Idelfonso fue localizado y asegurado un vehículo marca Kia, tipo forte, modelo 2018, color morado, con placas del Estado de México, así como un Chevrolet, Spark, modelo 2013, color azul, sin placas de circulación; localizado en la carretera Tula-Tlahuelilpan, tramo los manantiales, perteneciente a Tula de Allende, Hidalgo, ambos con reporte de robo vigente, mientras que en las inmediaciones del centro del citado municipio, fue asegurado un automóvil Toyota, tipo Corolla, color negro, modelo 2009, placas de circulación del Estado de México, que de igual manera cuenta con reporte de robo. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO