22 de sep de 2018

La hallaron si vida

*Encuentran el cuerpo de joven al fondo de una barranca   Tepeji del Río, Hgo.- Vecinos de la comunidad de San Mateo Buenavista, descub


Por OFICINA | viernes 29 de junio del 2018 , 06:25 p.m.

*Encuentran el cuerpo de joven al fondo de una barranca

 

Tepeji del Río, Hgo.- Vecinos de la comunidad de San Mateo Buenavista, descubrieron el cuerpo sin vida de una joven mujer en el fondo de un barranco.

 

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves 28, en un barranco que está entre las comunidades de San Mateo Buenavista y San Buenaventura.

 

Los vecinos dieron aviso a la policía municipal, ya que mencionaban que en el lugar, entre la maleza estaba una mujer tirada como inconsciente, por lo que bajaron hasta el fondo del barranco, donde apreciaron que la fémina ya carecía de los signos vitales.

 

La mujer de 27 años aproximadamente, no era conocida por los rumbos de las comunidades antes mencionadas, vestía una playera color gris, tipo top, con la leyenda Adidas, pantalón de mezclilla color azul marino, y zapatos tenis negros.

 

Los curiosos dieron a conocer que a simple vista la mujer no presentaba huellas de tortura, sin embargo queda en un misterio su muerte, por lo que serán las autoridades competentes quienes se encarguen de esclarecer el hecho.

 

El lugar quedó acordonado por elementos de la policía municipal, mientras que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, realizaron las indagaciones correspondientes a fin de esclarecer el hecho, mientras tanto el cuerpo fue llevado al necrocomio para los estudios de rigor, en espera de que los familiares acudieran a realizar los trámites correspondientes para la entrega del cadáver a fin de brindarle cristiana sepultura,

 

Aunque cabe resaltar que al cierre de esta edición el cuerpo permanecía en calidad de desconocido. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO