13 de dic de 2017

La hallaron muerta en su casa, en Ajacuba

AJACUBA, Hgo.- En la tarde del lunes 24 hallaron el cuerpo de una mujer en el interior de su domicilio en la calle Cerrada Candelaria; ya estaba muert


Por OFICINA | martes 25 de julio del 2017 , 06:30 p.m.

AJACUBA, Hgo.- En la tarde del lunes 24 hallaron el cuerpo de una mujer en el interior de su domicilio en la calle Cerrada Candelaria; ya estaba muerta y presentaba golpes en todo el cuerpo. Esto en la comunidad de Tecomatlán, perteneciente a este municipio.

A través de un reporte a la policía municipal alguien avisó que su familiar estaba tirado en el suelo, por lo que llegaron elementos policíacos y encontraron en el patio del domicilio, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino. 

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) arribó al lugar y constató que estaba tirado ya sin signos vitales el cuerpo de quien en vida respondía al nombre con las iniciales de O. C. P., de 42 años de edad.

Se dio intervención a peritos en materia de criminalística para realizar los exámenes correspondientes y emitir los dictámenes que ayuden a esclarecer el hecho. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO