15 de ago de 2018

La asaltaron sobre la carretera Jorobas-Tula

ATITALAQUIA, Hgo.- Alrededor de las seis de la tarde del lunes 23 despojaron de sus pertenencias a una mujer que se encontraba esperando el transporte


Por OFICINA | martes 24 de julio del 2018 , 05:08 p.m.

ATITALAQUIA, Hgo.- Alrededor de las seis de la tarde del lunes 23 despojaron de sus pertenencias a una mujer que se encontraba esperando el transporte público sobre la carretera Jorobas-Tula, a la altura de refinería.

La afectada de nombre con iniciales J. M. G. expresó a los elementos de la policía municipal de Atitalaquia, quienes pasaban por el lugar que tenía como cinco minutos que le habían arrebatado sus pertenencias, ella había salido de trabajar de la empresa FUD y se fue caminando como siempre a la parada que está saliendo a refinería.

Al estar en la parada esperando el microbús, se acercó un carro color rojo, le arrebató el celular que traía en la mano y la jaló quitándole su bolsa donde traía únicamente la ropa de su trabajo.

Los elementos de Seguridad Pública municipal realizaron un recorrido por el lugar para localizar a los sujetos, pero no los hallaron.  La afectada no quiso denunciar por temor a represalias por parte de los ladrones. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO