17 de nov de 2018

Joven volcó en su auto; él y su acompañante terminaron en el hospital

La noche del jueves 11, un auto compacto volcó y quedó literalmente con las llantas hacia arriba, sobre el bulevar Tula-Iturbe, a la alt


Por OFICINA | viernes 12 de octubre del 2018 , 07:02 p.m.

La noche del jueves 11, un auto compacto volcó y quedó literalmente con las llantas hacia arriba, sobre el bulevar Tula-Iturbe, a la altura de Telmex; sus dos ocupantes, hombre y mujer de entre 22 años fueron llevados al Hospital Regional Tula-Tepeji, para su valoración médica.
Trascendió que A.A.M.A. de 22 años, conducía el auto Volkswagen Bora, color gris modelo 2007, en el carril de baja velocidad, de pronto perdió el control de su unidad y chocó contra el camellón central del lado derecho.
Al salir de la carretera quedó sobre la avenida Oriente en la Unidad Habitacional Pemex.
El vehículo quedó literalmente con las llantas hacía arriba frente a Telmex, pero al caer, alcanzó a impactar contra un auto Chevrolet Corsa, color rojo el cual estaba estacionado.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron la atención pre hospitalaria a la joven pareja y fueron llevados al hospital regional.
Mientras tanto el auto fue llevado al local de grúa, hasta que la situación legal lo determine y el auto sea reclamado por el propietario. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO