16 de jun de 2019

Joven se ahorcó; solo tenía 17 años

Progreso de Obregón, Hgo.-  Un joven de 17 años de edad decidió acabar con su vida sin un motivo aparente; se suicidó


Por OFICINA | martes 5 de febrero del 2019 , 05:30 p.m.

Progreso de Obregón, Hgo.-  Un joven de 17 años de edad decidió acabar con su vida sin un motivo aparente; se suicidó sin dejar recado póstumo.
Alrededor de las 8:00 de la mañana, del domingo 3 de febrero, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de tan solo 17 años; estaba colgado en el patio de su domicilio.
El joven aprovechó que se encontraba solo, ató un lazo de un extremo del techo de su casa y del otro hizo un nudo que colocó en su cuello para poder quedar suspendido.
Cuando sus familiares llegaron a la vivienda, encontraron al adolescente a quien identificaron con el nombre de M.A.S.M., y de quien dijeron, desconocían el motivo que lo orilló a tomar tan fatal decisión.
Rápidamente, los familiares solicitaron auxilio, a donde acudieron elementos de la policía municipal, y paramédicos de Protección Civil, quienes al tratar de brindar las atenciones prehospitalarias, el joven desafortunadamente ya carecía de los signos vitales.
El lugar quedó acordonado mientras que llegaban los expertos para realizar el levantamiento del cuerpo y las indagaciones de rigor.    *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO