11 de dic de 2017

Joven quedó tirada sobre la cinta asfáltica sin vida

*Sus acompañantes heridos y el conductor se fue del lugar del accidente.   TEPETITLÁN, Hgo.- Lo que parecía una noche de f


Por OFICINA | martes 29 de agosto del 2017 , 06:32 p.m.

*Sus acompañantes heridos y el conductor se fue del lugar del accidente.

 

TEPETITLÁN, Hgo.- Lo que parecía una noche de fiesta, terminó en tragedia, tras volcar el auto donde viajaban cuatro jóvenes; el copiloto murió, los dos que iban en los asientos traseros resultados lesionados y el conductor se fue del lugar.

 

Casi a las 2:30 de la madrugada del lunes 28 de agosto, elementos de la policía estatal acudieron a atender el accidente sobre la carretera Tula- Tepetitlán, a la altura de la colonia Benito Juárez.

 

En el lugar, estaba un vehículo volcado y una joven tirada sobre la cinta asfáltica con exposición de masa craneoencefálica ya sin signos vitales.

 

La joven fue identificada con el nombre con iniciales M.G.L.P. de 20 años de edad y tenía su domicilio en Plaza Boulevard Tula- Iturbe, colonia El Salitre; según informaron sus familiares.

 

El vehículo en el que viajaba junto con tres amigos es un Pointer submarca Sunfire, color azul marino, el cual quedó sobre su toldo; el conductor se fue y se presume que era el novio de la joven sin vida.

 

Mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los otros dos jóvenes que viajaban en la parte trasera del auto (un hombre y una mujer), y fueron llevados al hospital para su pronta atención médica.

 

El conductor decidió irse del lugar, donde quedaron la joven sin vida y amigos, por lo que será con las investigaciones del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo que den con su paradero y explique cuáles fueron las causas del accidente y por qué los abandonó. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO