10 de dic de 2018

Joven muerto entre los matorrales

*De aproximadamente 22 años, el desconocido  presenta varios impactos de bala. Uno más a la larga lista de homicidios en esta regi&


Por OFICINA | martes 4 de septiembre del 2018 , 06:26 p.m.

*De aproximadamente 22 años, el desconocido  presenta varios impactos de bala. Uno más a la larga lista de homicidios en esta región.

 

Tezontepec de Aldama, Hgo.- Entre los matorrales fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 22 años, quien presentaba varios impactos de bala en todo su cuerpo.

Personas que lo descubrieron la mañana del martes 4 de septiembre, en un camino despoblado de la comunidad de Santa María Bathá, dieron aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron  elementos de la policía municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que el joven ya carecía de los signos vitales.

El sitio fue acordonado por la propia policía, mientras que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realizó los protocolos de rigor a fin de iniciar las pesquisas para poder esclarecer los hechos, mientras que el cuerpo fue llevado al necrocomio en espera de que la familia acuda a reconocerlo y solicitarlo para brindarle cristiana sepultura.

El cuerpo del joven estaba tirado, boca abajo, vestía un pantalón color gris y una playera color vino, por donde está un árbol, en la calle 5 de Mayo. Al cierre de esta edición no había  sido reconocido el cuerpo.

Los vecinos del lugar aseguran que al parecer no era oriundo del lugar; sin embargo, se especula por la manera en la que fue encontrado, es decir, abandonado en un lote baldío y con varios disparos con arma de fuego, podría ser, ajustes entre bandas dedicadas al robo de combustible.

Serán las autoridades quienes con las investigaciones de rigor, puedan esclarecer los hechos.

Cabe resaltar que con este caso crece la cifra de personas ejecutadas en el municipio en manos de la delincuencia, sin que hasta el momento las corporaciones policíacas puedan frenar la ola de homicidios. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO