18 de oct de 2017

Joven muerto a unos pasos de llegar a su trabajo

Tepetitlán, Hgo.-  Un hombre fue encontrado tirado a unos cuantos pasos de llegar a su trabajo, la mañana del jueves 14 de septiemb


Por OFICINA | viernes 15 de septiembre del 2017 , 06:27 p.m.

Tepetitlán, Hgo.-  Un hombre fue encontrado tirado a unos cuantos pasos de llegar a su trabajo, la mañana del jueves 14 de septiembre en la comunidad de Xithí primera sección.

 

Un hombre, al salir de su casa, vio al joven en el suelo, por lo que pidió apoyo a la policía municipal, pero cuando llegaron los uniformados y revisaron al muchacho ya carecía de los signos vitales.

 

El hombre dio a conocer a los policías que el joven era su empleado, además de que también era su sobrino.

 

El joven quien en vida llevaba el nombre con iniciales M.V.A., de 28 años, con domicilio en Xithí, primera sección, tenía en su cuerpo lesiones provocadas por varios impactos con arma de fuego.

 

Los vecinos alarmados ante las detonaciones pedían seguridad; sin embargo, pese a un operativo implemento por elementos de la policía municipal por el lugar, no dieron con los responsables. Será con las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo que se logre esclarecer los hechos.

 

Ante los dos asesinatos en el municipio, es decir la muerte de un hombre la noche anterior en La Loma, y la del joven en la comunidad de Xithí, este medio de comunicación buscó entrevistar al presidente municipal Rodrigo Castillo; sin embargo, su secretaria aseguró que el edil solo atiende con previa cita.

Tampoco el vocero oficial del municipio emitió algún comunicado por las dos muertes violentas de los dos hombres, quienes al parecer tenían parentesco entre sí. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO