19 de nov de 2018

Joven muere al caer en su bicicleta a una canaleta.

Tezontepec de Aldama: lamentable fin tuvo un joven que andaba en su bicicleta cayó a una canaleta y murió. El joven circulaba por el lu


Por OFICINA | sábado 20 de enero del 2018 , 12:24 p.m.

Tezontepec de Aldama: lamentable fin tuvo un joven que andaba en su bicicleta cayó a una canaleta y murió.

El joven circulaba por el lugar conocido como El Ranchito, en la comunidad de Panuaya, cuando perdió el control de su bicicleta y cayó a una canaleta de agua.

A decir de los vecinos, el golpe que recibió en la cabeza pudo ser muy severo ya que al parecer murió de manera instantánea.

El joven quien en vida llevaba el nombre con iniciales L.F.M., de 18 años, era vecino de la comunidad de Panuaya y hay quien comenta que quizá en el momento del accidente el joven pudo haber sufrido algún ataque epiléptico lo que ocasionó que cayera intempestivamente a la canaleta.

Vecinos llamaron de inmediato a paramédicos de la Protección Civil, quienes revisaron al muchacho pero ya carecía de los signos vitales.

Al lugar acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo a realizar el levantamiento del cuerpo y al Ministerio Público, acudieron los familiares a realizar los trámites legales para su cristiana sepultura.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO