18 de abr de 2019

Joven motociclista atropellado; el responsable huyó

Tepeji del Río, Hgo.- La tarde del viernes, un joven que viajaba a bordo de una motocicleta fue embestido por un vehículo el cual se dio


Por OFICINA | viernes 18 de enero del 2019 , 06:01 p.m.

Tepeji del Río, Hgo.- La tarde del viernes, un joven que viajaba a bordo de una motocicleta fue embestido por un vehículo el cual se dio a la fuga; su estado de salud se reporta de gravedad.

El hombre quien responde al nombre con iniciales O.R.T. de 28 años, vecino de San Lucas Teacalco en Tula, quedó tirado sobre la cinta asfáltica a un costado de la motocicleta en la que viajaba.

Automovilistas que circulaban en ese momento llamaron a la línea de emergencia a solicitar ayuda y cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil, le brindaron las atenciones prehospitalarias al hombre y fue llevado de emergencia al IMSS ubicado en este municipio.

Trascendió que debido al fuerte impacto, su cuerpo salió volando de la motocicleta hasta caer a la carpeta asfáltica.

Su estado de salud se reporta grave, debido a las serias lesiones que sufrió por el fuerte impacto.

Mientras que el responsable huyó del lugar y algunas personas dieron a conocer que al parecer un camión color blanco fue el que lo atropelló; sin embargo serán las investigaciones de la autoridad competente las que esclarezcan los hechos.

Mientras tanto, elementos de la policía estatal se hicieron cargo del accidente, en lo que los paramédicos atendieron al joven.

La moto color negro en la que viajaba el joven quedó completamente destrozada; el asiento, uno de los faros y algunas otras piezas regadas en la carretera, por lo que fue llevaba al local de encierro.

Cabe resaltar que en tanto llegaban los cuerpos de emergencia, algunos automovilistas trataron de auxiliar al hombre que estaba malherido, por lo que hubo quienes hasta alertaron a los demás automovilistas para bajar la velocidad a fin de no ocasionar otro accidente.    *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO