13 de dic de 2017

Joven herido por impacto de bala en pleno centro de Tepetitlán

Tepetitlán, Hgo.- La tarde del domingo 25 de junio, a plena luz del día y casi en el centro del municipio, en la 4ª Manzana persona


Por OFICINA | martes 27 de junio del 2017 , 06:41 p.m.

Tepetitlán, Hgo.- La tarde del domingo 25 de junio, a plena luz del día y casi en el centro del municipio, en la 4ª Manzana personas desconocidas abrieron fuego contra un joven de casi de 18 años; recibió dos impactos de bala y su salud se reporta como grave.

El vandalismo comienza apoderarse del municipio y es que en menos de una semana, se han suscitado hechos nunca antes vistos, como el auto Nissan Tsuru, color gris, el que en días pasados apareció  balaceado en el centro del municipio. Todo un lado del auto tenía más de 20 impactos de bala, en la 4ª Manzana.

Ahora un joven recibió dos impactos de bala con arma de fuego a la altura del pecho, y hasta el cierre de esta edición se desconocen los motivos, unos dicen que se encontraba tomando bebidas alcohólicas con unos amigos y al calor de las copas se suscitó una riña, finalmente serán los resultados de los peritajes, del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, lo que defina el origen de los hechos.

Mientras tanto, elementos de protección civil, llevaron de emergencia al joven, al hospital regional Tula-Tepeji, para recibir atención médica, ya que debido a los impactos de bala con arma de fuego, su salud se reportaba de gravedad. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO