18 de oct de 2017

Joven herido de bala; recibió un disparo en la pierna izquierda

En la madrugada de este viernes 21 de julio, un hombre resultó herido de bala en una pierna, cuando caminaba junto con un amigo.   Se sa


Por OFICINA | sábado 22 de julio del 2017 , 09:01 a.m.

En la madrugada de este viernes 21 de julio, un hombre resultó herido de bala en una pierna, cuando caminaba junto con un amigo.

 

Se sabe que el hombre quien responde al nombre con iniciales J.B.M. de 27 años, caminaba sobre la calle Pino Suárez, en El Llano primera sección en Tula.

 

Vecinos que presenciaron los hechos solicitaron ayuda a la línea de emergencia, ya que el joven refería fuerte dolor en la pierna y sangraba mucho.

 

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, y paramédicos de la Cruz Roja, mientras los rescatistas revisaron al joven, quien ya estaba a punto de llegar a su domicilio.

 

Los elementos de la policía implementaron un operativo para dar con los responsables sin tener éxito.

 

Versiones de vecinos dieron a conocer que el joven J.B.M. iba caminando con un amigo, cuando de pronto se toparon con tres jóvenes quienes los agredieron verbalmente, uno de ellos, sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego.

 

Sin dudarlo, el agresor accionó el arma de fuego contra su contrario dejándolo herido de la pierna izquierda.

 

De inmediato se dieron a la fuga corriendo, mientras que el herido fue llevado al Hospital Regional Tula-Tepeji, para su valoración médica. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO