22 de oct de 2018

Joven de 17 años acabó con su vida; se ahorcó en su vivienda

Tlahuelilpan, Hgo.-  Lamentablemente continúan los suicidios en la región; la noche del lunes 1 de octubre un joven de 17 añ


Por OFICINA | martes 2 de octubre del 2018 , 06:51 p.m.

Tlahuelilpan, Hgo.-  Lamentablemente continúan los suicidios en la región; la noche del lunes 1 de octubre un joven de 17 años decidió huir por la puerta falsa, dejando a su familia con dolor e incertidumbre por no saber qué ocurría con él para tomar la fatal decisión.
Eran alrededor de las 10:00 de la noche del lunes cuando el joven de nombre con iniciales D.P.C., de 17 años, aprovechó un momento en el que se encontraba solo, ató un lazo a su cuello de un extremo y del otro a una viga.
El drama familiar ocurrió en la colonia Cuauhtémoc, y el cuerpo fue descubierto por su familia cuando ya estaba colgado.
En su desesperación, bajaron al adolecente, le quitaron la soga y sin perder tiempo lo subieron a un auto particular y lo llevaron rápidamente al hospital.
Desafortunadamente cuando la familia llegó al nosocomio con el joven, éste ya carecía de los signos vitales.
Los familiares destacaron que desconocían el motivo que lo orilló a decidir acabar con su vida; finalmente serán las investigaciones de los peritos quienes puedan esclarecer los hechos. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO