27 de may de 2019

Investigan muerte de dos personas por intoxicación

Tepeji del Río, Hgo.- Dos hombres, uno de 19 y el otro de 43 años aproximadamente, ingresaron por el área de urgencias del IMSS,


Por OFICINA | viernes 15 de febrero del 2019 , 06:01 p.m.

Tepeji del Río, Hgo.- Dos hombres, uno de 19 y el otro de 43 años aproximadamente, ingresaron por el área de urgencias del IMSS, luego de que presentaban aparente intoxicación; murieron a los pocos minutos el miércoles 13.
Trascendió que ambos, vecinos de la comunidad de Santa María Magdalena, fueron llevados a bordo de un auto particular por sus familiares, quienes aseguraron que desconocían qué había ocurrido con ellos, pues al notar que se encontraban mal de salud, su primera reacción fue llevarlos de emergencia al IMSS. 
Ante esto, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo inició una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte de las dos personas.
De la clínica se recibió notificación sobre el ingreso de dos personas identificadas como J.G. C. y J. E. F. A., de 43 y 19 años de edad, respectivamente.
De acuerdo con los primeros reportes, las personas sin vida fueron llevadas al hospital por sus familiares en un vehículo particular, con la finalidad de que recibieran atención médica por un posible cuadro de intoxicación. Será con la necropsia y demás diligencias periciales como se conocerán las causas de muerte, así como lo ocurrido. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO