18 de jun de 2019

Intentó ganarle el paso al tren; el saldo: nueve heridos y un muerto

Huehuetoca, Méx.-  Nueve heridos y una mujer embarazada muerta fue el saldo del choque de una combi del transporte público contra e


Por OFICINA | viernes 24 de mayo del 2019 , 06:16 p.m.

Huehuetoca, Méx.-  Nueve heridos y una mujer embarazada muerta fue el saldo del choque de una combi del transporte público contra el tren; el chofer intentó ganarle el paso a la pesada unidad.

Los heridos fueron llevados a distintos hospitales de México, incluso al Hospital Regional Tula-Tepeji, fueron trasladadas tres personas.

R.H.G., de 50 años fue quien la mañana del jueves 23, conducía  la combi del transporte público de la Ruta 19 con el No. Económico 312 y dirección a Cuautitlán; trató de ganarle el paso al tren y las consecuencias fueron fatales.

En el lugar, una joven en estado de gestación murió, mientras que nueve personas, entre ellos el chofer, resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados a los hospitales para su pronta atención médica.

Paramédicos, atendieron a los demás pasajeros por crisis nerviosa y lesiones que aparentemente no pusieron en riesgo su vida, incluso soldados acudieron a auxiliar a las víctimas quienes incluso quedaron atrapadas en la unidad de servicio público.

Al IMSS de Traumatología Lomas Verdes, fue trasladada Abigail López Clemente de 35 años, Víctor Azael López Bernal de 29 y Lucero Molar del Ángel de 23.

Mientras que al Hospital Regional de Tula fueron llevadas: Diana Laura Pérez Martínez de 18 años, María Luisa Cruz Ramírez de 48, Mireya Canales Mendoza de 22 y Hugo Cárdenas López de 66.

Al Hospital ISSSTE de Tultitlán, Alberto Orta Hernández de 46 años y al Hospital Regional de Salitrillo, Raúl Hernández González de 50 años, operador de la unidad, quien además quedó en calidad de detenido, hasta que su situación legal sea aclarada. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO