22 de jul de 2018

Intempestiva muerte de empleada del laboratorio

La muerte sorprendió a una empleada del laboratorio de análisis clínicos de las farmacias del Doctor Simi, ubicada en la calle Le


Por OFICINA | sábado 24 de febrero del 2018 , 08:36 a.m.

La muerte sorprendió a una empleada del laboratorio de análisis clínicos de las farmacias del Doctor Simi, ubicada en la calle Leandro Valle del centro de Tula, cuando iba llegando a trabajar.

Asustados, empleados de los laboratorios del Doctor Simi, llamaron al 9 11, ya que una de sus compañeras aparentemente cayó al suelo aparentemente desmayada.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la policía municipal, quienes al ver a la joven inconsciente solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quien al llegar al lugar y pretendían proporcionar los servicios prehospitalarios, ésta ya carecía de los signos vitales.

A decir de sus compañeros del laboratorio, la joven quien respondía al nombre con iniciales O. de los A.S.A de 25 años y vecina de la comunidad  El Carmen en Tula, llegó alrededor de las 8:00 de la mañana del jueves, a trabajar como siempre y al subir las escaleras de pronto se desvaneció.

Cuando los compañeros vieron que la mujer cayó al suelo, como pudieron la levantaron y la recostaron en una gaveta del local que ocupa el laboratorio.

De inmediato solicitaron ayuda, pues pensaron que la mujer sólo se había desmayado, pero cuando le revisaron los signos vitales ella ya había muerto.

Al lugar también llegaron peritos en materia a realizar el levantamiento del cadáver, cabe resaltar que toda ésta movilidad de las patrullas y de la ambulancia, sobretodo de la carroza de la funeraria alarmaba a los transeúntes quienes pasaban por el lugar ya que era la hora de que los padres de familia acudían a dejar a sus hijos a la escuela y a sus centros de trabajos. 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO