16 de feb de 2019

Indigente muere tras ser atropellado por varios autos

Tepeji del Río, Hgo.- Un hombre de aproximadamente 40 años fue atropellado al parecer por varios automovilistas sobre la autopista M&eac


Por OFICINA | sábado 15 de diciembre del 2018 , 10:18 a.m.

Tepeji del Río, Hgo.- Un hombre de aproximadamente 40 años fue atropellado al parecer por varios automovilistas sobre la autopista México-Querétaro.
Se presume que se trataba de un indigente por el tipo de vestimenta, ya que además no fue reconocido por vecinos del lugar.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 73, por la empresa Zúrich, con dirección al estado de Querétaro.
El hombre estaba tirado sobre la cinta asfáltica, por lo que automovilistas dieron aviso a los cuerpos de rescate quienes cuando llegaron al lugar encontraron al hombre tirado y en un charco de sangre.
Cuando los paramédicos revisaron al hombre, éste carecía de los signos vitales y su cuerpo se encontraba severamente lesionado pues se podía apreciar que varios autos lo habían atropellado.
Vestía un pantalón camuflagueado con chamarra color obscuro y al parecer se trataba de un indigente.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles 13 y hasta el cierre de esta edición el hombre permanecía en calidad de desconocido en espera de que algún familiar llegue a identificar el cuerpo.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, realizaron el levantamiento del cuerpo y lo llevaron al necrocomio ubicado en este municipio para los estudios de rigor. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO