27 de may de 2019

Imparables los robos en Infonavit El Cerrito en Tepeji

Tepeji del Río, Hgo.-  Presuntos delincuentes aprovecharon la noche para entrar a un negocio y lo vaciaron todo; del local de cremer&iacut


Por OFICINA | martes 19 de febrero del 2019 , 06:11 p.m.

Tepeji del Río, Hgo.-  Presuntos delincuentes aprovecharon la noche para entrar a un negocio y lo vaciaron todo; del local de cremería se llevaron hasta las básculas y el equipo de video vigilancia; cabe resaltar que en una sola noche, también lograron robarse cinco autoestéreos de vehículos, todo en Infonavit El Cerrito.

Vecinos del Infonavit El Cerrito denunciaron que en una sola noche, amantes de lo ajeno lograron abrir cinco autos, sin que nadie pudiera darse cuenta y se llevaron los autoestéreos, esto ha causado alarma entre los habitantes quienes piden mayor seguridad en el fraccionamiento.

Los vecinos dieron a conocer que no es la primera vez, pues en los últimos días se han registrado más robos de autoestéreos, pero la gente se desanima en ir a denunciar por la burocracia que existe en la agencia del ministerio público y mejor deciden quedarse con su coraje.

Por si fuera poco, la mañana del lunes 18 el propietario de una cremería ubicada en la Prolongación de colonia El Cerrito descubrió que amantes de lo ajeno entraron a su negocio durante la noche y la vaciaron completamente.

Trascendió que los amantes de lo ajeno se llevaron gran parte de la mercancía y tuvieron la calma de cargar hasta con las básculas y desactivar las cámaras de video vigilancia. Es decir se llevaron todo sin que nadie pudiera evitarlo. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO