23 de nov de 2017

Iba rumbo a su trabajo y murió baleado

La mañana del lunes 6 de noviembre, personas desconocidas balearon un auto donde iba un empleado de Pemex; él murió de tres impac


Por OFICINA | martes 7 de noviembre del 2017 , 05:13 p.m.

La mañana del lunes 6 de noviembre, personas desconocidas balearon un auto donde iba un empleado de Pemex; él murió de tres impactos de bala.

 

Vecinos reportaron al 911, que escucharon detonaciones, al parecer de arma de fuego casi por el tanque elevado de la comunidad El Montecillo en Tula.

 

Además comentaron que había un auto estacionado y en el interior una persona que al parecer estaba herida.

 

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y confirmaron que había un auto que tenía impactos de bala y en su interior, del lado del chofer, un hombre al parecer inconsciente.

 

Cuando los paramédicos trataron de brindarle los servicios prehospitalarios al hombre, quien en vida respondía al nombre con iniciales D.M.O de 55 años aproximadamente, éste ya carecía de los signos vitales.

 

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal, ya que curiosos comenzaron a rodear el auto tratando de ver de quién se trataba.

 

Trascendió en el lugar que el hombre era vecino de la misma comunidad y que iba saliendo de su vivienda con dirección a su trabajo en Pemex.

 

Al parecer recibió tres impactos de bala; uno en el rostro a la altura del mentón y dos más en el brazo del costado  izquierdo con salida en la espalda; al parecer las balas eran de calibre .45 de uso exclusivo del Ejército.

 

Casi dos horas tardó en llegar el personal de la Procuraduría General de Justicia para realizar las diligencias de rigor, porque les decían a los familiares que como era el cambio de turno nadie podía ir, situación que causó molestia pero nadie pudo hacer nada y el tráfico se vio también severamente afectado.

 

Finalmente serán los resultados de las investigaciones que arrojen pistas para dar con los responsables. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO