21 de jun de 2018

Huyó por la puerta falsa; se ahorcó

Marisol Martínez Cruz    Sin dejar recado póstumo, una mujer decidió huir por la puerta falsa y presuntamente se ahor


Por OFICINA | viernes 25 de mayo del 2018 , 06:11 p.m.

Marisol Martínez Cruz 

 

Sin dejar recado póstumo, una mujer decidió huir por la puerta falsa y presuntamente se ahorcó; su cuerpo fue encontrado por un familiar quien dio aviso a la policía municipal de Tula.

Al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja, y al revisar a la mujer, lamentablemente ya carecía de los signos vitales.

Los hechos fueron descubiertos la tarde del miércoles 23, en El Llano primera sección, y a decir de la persona que encontró el cuerpo, dijo que la mujer respondía al nombre con iniciales L.M.H. de 46 años.

La vivienda quedó acordonada por elementos de la policía municipal, mientras que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, realizaron el levantamiento del cadáver.

Aún se desconocen los motivos por los que orillaron a la mujer a tomar tan fatal decisión, ya que presumiblemente ella misma ató una cuerda a su cuello para terminar con su vida.

Trascendió que sus familiares, al descubrir el cuerpo colgando, le soltaron el laso que había sujetado a la estructura de un tejaban.

Por lo que cuando llegaron los paramédicos, la mujer ya estaba recostada, pero sin signos vitales, su muerte quedará en un misterio, porque no dejó recado póstumo. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO