12 de dic de 2017

Huachicoleros balean patrulla; sólo un impacto entró

Una llamada anónima alertó a elementos del grupo de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), que una camioneta cargada con bidones de combus


Por OFICINA | viernes 6 de octubre del 2017 , 07:54 p.m.

Una llamada anónima alertó a elementos del grupo de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), que una camioneta cargada con bidones de combustible de dudosa procedencia circulaba en la comunidad de Santana Ahuehuepan en Tula

 

Al lugar el grupo de la BOM, que la integran la policía estatal, municipal, militares y seguridad física de Pemex, se enfiló a la comunidad antes mencionada.

 

Al llegar a Santa Ana en la calle Reforma y al detectar la camioneta descrita y señalada por personas anónimas, el grupo policíaco logró interceptarla.

 

La camioneta traía combustible sustraído ilícitamente de los ductos de Pemex y cuando los tripulantes vieron la presencia de la policía los recibieron a balazos.

 

De los disparos, sólo uno fue el que entró por la defensa de una patrulla de la policía municipal, poniendo en riesgo la vida del policía que iba de copiloto.

 

Por fortuna el impacto sólo daño la unidad y nadie resultó herido mientras que los "huachicoleros" lograron darse a la fuga.

 

Se sabe que el área facultada para ello interpondría la denuncia correspondiente por el daño que le causaron a la unidad propiedad del municipio. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO