22 de abr de 2018

Huachicoleros balean patrulla de estatales

Por Marisol Martínez Cruz Con varios impactos de bala quedó una patrulla de la policía estatal, luego de que supu


Por OFICINA | sábado 6 de enero del 2018 , 11:52 a.m.

Por Marisol Martínez Cruz

Con varios impactos de bala quedó una patrulla de la policía estatal, luego de que supuestos huachicoleros agredieron a los uniformados la noche del jueves en Santana Ahuehuepan, municipio de Tula de Allende.

El hecho ocurrió en el camino de terracería en el lugar conocido como Los Carrizos, pese a las agresiones, no resultó ningún herido y tampoco hay detenidos. Tras la balacera, los estatales pidieron ayuda a través del radio de comunicación a las diversas corporaciones policiacas.

Al lugar llegó el personal de la Base de Operaciones Mixtas, BOM y lograron recuperar una camioneta de 3 1/2 toneladas color blanca con caja de redilas color roja, sobre el camino de terracería a bordo, traía cuatro contenedores con reja metálica, dos de ellos a un 90% de su capacidad cargados con líquido con las características del hidrocarburo y dos más vacíos.

Los uniformados recorrieron el lugar, pero no dieron con los protagonistas de la balacera, por lo que no hubo detenidos y sólo se pudo recuperar la unidad. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO